¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Niño se lanzó de un balcón para huir del maltrato de su papá

El padre le puso una media en la boca al menor para que no gritara mientras lo golpeaba.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un lamentable caso de maltrato infantil ocurrió en el municipio de Bello, Antioquia, donde un niño de 8 años se lanzó desde el balcón de un segundo piso para huir del maltrato de su papá.

“Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Pérez cuando el hombre le habría puesto una media en la boca a su hijo de 8 años y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio y luego lo habría golpeado en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con el ente, el menor habría aprovechado el momento en que su padre, un hombre de ciudadanía venezolana, entró al baño y se lanzó desde un balcón para escapar de la golpiza. “En la caída, la víctima se habría lesionado uno de sus brazos”.

“La Policía Nacional capturó al procesado el 9 de julio y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif)”, indicó la Fiscalía.

El hecho ocurrió el pasado 3 de julio, el hombre de 27 años deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

También puede leer: Carlos Ramos, el famoso “cirujano de las Barbies”, lo condenaron por homicidio culposo

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información