¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Niño de un año cayó desde el séptimo piso de un edificio en Soledad, Atlántico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un bebe de un año cayó por el balcón de un apartamento ubicado en el séptimo piso de la torre seis del conjunto residencial Portal de Soledad, en el Atlántico.

Según reportó la policía, hacia la 1:30 de la tarde de este lunes, el menor se encontraba en compañía de su mamá quien estaba realizando algunas labores del hogar y en un descuido encontró la puerta del balcón abierta, se acercó y cayó al vacío.

“Su madre no observó al menor cerca del balcón mientras realizaba las labores domésticas”, dice el reporte preliminar de las autoridades.

Puede interesarle: Cuerpo sin vida de mujer que estaba desaparecida, lo encontraron en Río Medellín

Al niño lo llevaron al Hospital Universidad del Norte del municipio de Soledad, donde recibe atención médica mientras que la Policía de Infancia y el ICBF se encuentran al frente del caso.

“El paciente se encuentra en condición estable, sin embargo, se encuentra bajo estricta vigilancia y bajo pronóstico reservado ya que las circunstancias descritas en relación con la forma como ocurrió el aparente accidente, pues así lo justifican. El hospital ha dispuesto todo su equipo profesional y tecnológico para atender todos los requerimientos de este caso”, indicó Diego Castresana Díaz, director ejecutivo Hospital Universidad del Norte.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información