¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

El trágico final de una niña que fue torturada por su madre y su padrastro

El informe forense reveló escabrosos datos que confirman su sufrimiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El caso de Mercedes Loyosa, la niña que perdió la vida a manos de su madre y su padrastro; no solo ha sido catalogado como un brutal homicidio, sino también como una «abominación», por parte de todos aquellos que conocen los detalles.

La menor de cinco años fue llevada al Southwest General Hospital de Texas, el 7 de febrero. Estaba en estado de inconciencia y a las pocas horas se registró su deceso. Fue Katrina Rose Mendoza, su madre, quien la llevó al médico.

Al principio nadie se esperó el trágico desenlace; los detalles que hallaron los médicos en el cuerpo de la niña resultaron escabrosos y espeluznantes, razón por la cual reportaron el caso inmediatamente a la Policía.

Le puede interesar:  Drayke Hardman: el niño que acabó con su vida por bullying en Estados Unidos

A la niña le faltaba cabello y uñas

El informe reveló que a la niña le faltaba cabello, así como también dos uñas en sus pies; además había perdido dientes, tenía moretones, aruños y cortadas. 

Pero lo peor vino cuando la madre quedó en manos de las autoridades y decidió confesar. La mujer sostuvo que le pidió a su pareja, un hombre llamado José ángel Ruiz, ayuda para «disciplinar» a la pequeña; y este optó por las agresiones físicas y verbales.

Incluso contó que vio -sin hacer nada al respecto- cuando le echó a la niña excremento de perro y en otra oportunidad intento atragantarla con una media en la que minutos antes había orinado.

El hombre lo negó todo en la declaración jurada, y ante el juez aseguró que el único reparo que le hizo a la menor fue el de darle palmadas en los glúteos; y señaló a la hermana mayor de la víctima de haberle arrancado el cabello que le faltaba en medio de un juego.

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, vecinos de esta disfuncional familia habían hecho denuncias por atestiguar el maltrato no solo contra Mercedes, sino también contra su hermana Jordy.

Su familia paterna habría intentado obtener la custodia, pero presuntamente no fueron atendidos por la Policía de Infancia.

 

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información