¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Niña enfrenta una enfermedad de transmisión sexual por el presunto abuso de su padre

El hombre está privado de la libertad pero negó su responsabilidad en los hechos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una niña de tan solo 12 años enfrenta una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), luego de haber sido víctima de abuso; presuntamente por parte de su propio padre. 

Los hechos se presentaron en Montelíbano, departamento de Córdoba; allí según las investigaciones, el presunto responsable agredía sexualmente a la menor desde que tenía 10 años y lo hacía ingresando a su habitación.

Al sujeto, de 63 años, lo capturó la Policía Nacional el pasado 4 de febrero y quedó a disposición de la Fiscalía, la cual lo presentó ante un juez de Control de Garantías y este le ordenó privación de la libertad en el centro reclusorio del referido municipio.

Lea también: Viajó a Reino Unido para conocer a su novio que conoció por internet y este le quitó la vida

Pese a los resultados de la valoración médica que se le hizo a la menor; el implicado no aceptó su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Otros casos de abuso en el mismo departamento

La captura de este hombre se dio en el marco de una estrategia conjunta que tienen las autoridades para perseguir y ubicar a quienes cometen abuso sexual. Junto a él quedaron detenidos otros cuatros sujetos residentes de los municipios Lorica, Canalete, Puerto Escondido, Buenavista.

La Policía indicó que en todos los casos las víctimas fueron menores de entre los 10 y los 13 años de edad.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información