¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Viajó a Reino Unido para conocer a su novio que conoció por internet y este le quitó la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ashley Wadsworth era una chica de 19 años que viajo desde Canadá hasta el Reino Unido a lo que ella calificó como “el viaje de su vida”, en noviembre del 2021, con la ilusión de conocer al novio que conoció a través de internet.

De acuerdo con la prensa local, el presunto asesino de Ashley es Jack Sepple, un joven de 23 años que conoció a la joven canadiense a través de una app de citas y un inocente “match”.

Ahora los familiares de la joven exigen justicia luego que la encontraran muerta a puñaladas en un departamento ubicado en el condado de Essex, Inglaterra.

Ambos empezaron una relación a través del chat y con el tiempo se enamoraron, hasta el punto que la joven habría viajado de Canadá a Reino Unido con una visa de turista y desde su llegada empezó a convivir con Sepple en su apartamento de Chelmsford. Todo parecía marchar sin problemas, viajaban juntos a lugares emblemáticos de la isla británica y publicaban fotos en sus redes sociales.

Convivieron durante tres meses hasta la semana pasada, cuando fue encontrada agonizando en la vivienda.

Puede interesarle: Una mujer perdió la vida al caer al vacío desde un puente elevadizo que se levantó sin aviso

La Policía llegó advertida por los vecinos, ya que escucharon fuertes gritos y golpes que venían del apartamento de los jóvenes alrededor de las 4 de la tarde. Aun así, no pudieron ayudarla y falleció en el lugar del ataque, la encontraron con claros signos de violencia física, según informa el diario  ‘Independent’.

Sepple, de 23 años, fue detenido y acusado de asesinato. Compareció ante el Tribunal de Magistrados de Colchester y quedó en prisión preventiva. Durante la audiencia se dijo al tribunal que el sospechoso fue encontrado en una cama junto al cuerpo de Ashley cuando llegó la policía.

¿Por qué la asesinó?

Sus amigos declararon que Ashley estaba planeando dejar Reino Unido el mismo día que fue asesinada.

De acuerdo con información del medio ‘Evening Standard’, ella habría intentado reservar vuelos para regresar a Vernon, Canadá, pero tuvo que esperar por una prueba de coronavirus y ocurrió el lamentable desenlace.

¿Cómo era la joven víctima?

Tova Wadsworth, tía abuela de Ashley, la describió como una joven hermosa y llena de amor y recordó que “este era el viaje de su vida, que nada tiene sentido”.

“Ella estaba en Inglaterra para vivir con su novio, estaba emocionada de vivir en el extranjero y siempre quiso salir de la vida de pueblo pequeño en Vernon”, dijo Daniel Seaman, un amigo de la iglesia.

Los familiares de Ashley se despidieron de ella en mensajes de redes sociales. Su hermana, Hailey, le dijo: “Mi pobre hermanita, obtendremos justicia, niña, te amo tanto que te extraño todos los días, tu gran mariquita te ama”.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información