¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Nicolás Petro Alcocer pide que no se afecte su buen nombre

Aseguró que muchas personas lo confunden con su hermano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El escándalo que enloda a Nicolás Petro Burgos, luego de que su exesposa Day Vásquez lo señalara -entre otras cosas- de haberse enriquecido de manera ilícita, sigue creciendo a medida que pasan los días, pues su familia no se ha solidarizado con él, sino que por el contrario han pedido que se le investigue con dureza.

Ahora bien, en un lado de esa historia que ‘salpica’ a la familia presidencial, está Nicolás Petro Alcocer, hijo de la primera dama Verónica Alcocer con una relación pasada, y reconocido como por hijo por Gustavo Petro, después que asumió la Presidencia de la República.

Como coincidencialmente ambos se llaman Nicolás, el primogénito de la primera dama asegura que muchas personas se han confundido pensando que es él el señalada por Day Vásquez, y han optado por atacarlos en sobremanera, motivo por el cual pide respecto y que no se afecte su buen nombre.

«Quiero aclarar a la gente que no me conoce y a la opinión pública, que en el comunicado hoy hecho por mi papá, no se refiere a mi, si no a mi hermano Nicolás Petro. Agradezco la prudencia antes de enviar mensajes o etiquetarme en publicaciones que afectan mi buen nombre», escribió en su cuenta de Twitter. 

hijo de verónica Alcocer gustavo petro
Foto: @n.alcocerpetro en Instagram.

El comunicado al que Nicolás Alcocer se refiere, es ese en el que Gustavo Petro solicita a la Fiscalía General de la Nación que investigue a fondo las acusaciones de Vásquez, para saber si su hijo mayor, Nicolás Petro Burgos, cometió los actos por los cuales ella lo acusa.

El jefe de Estado también dijo en una entrevista reciente para la Revista Cambio, que él no crío a su primogénito, no estuvo presente durante su infancia ni adolescencia, es decir, no tiene con él la cercanía que muchos creían.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información