¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMagdalena

Múltiple homicidio en la vía: tres hombres perdieron la vida a manos de sicarios

Entre las víctimas hay un par de hermanos, menores de 30 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sicarios que se movilizaban en motocicletas le quitaron la vida a disparos a tres hombres; hecho ocurrido la tarde de este viernes 11 de marzo, en Gaira, ciudad de Santa Marta.

Las víctimas fueron identificadas como Estiven Jiménez Gutiérrez (26), Heiner Yesid Canoles Gutiérrez (29) y Enier Alfonso López (63); los dos primeros eran hermanos, y el sexagenario, según información extraoficial, era su padrastro.

De acuerdo con las autoridades, aparentemente los sicarios venían siguiendo a los hoy occisos; quienes se movilizaban en un vehículo marca Mazda, de color verde. Finalmente los interceptaron y abrieron fuego en su contra, justo cuando pasaban por la zona conocida como ‘la vuelta al Cauca’.

Sus cuerpos quedaron tendidos sin vida al interior del carro, a plena luz del día y ante la mirada temerosa de los lugareños que quedaron sorprendidos con las detonaciones.

Lea también: «No va a estar hablando de él»: abuela dio brutal golpiza a niña que denunció a su padre por abuso

El coronel Jesús Valencia, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que el automotor en el que viajaban Jiménez, Canoles y López, es propiedad de una mujer. Se investiga si la dueña tiene algún nexo familiar o amistoso con las víctimas.

Asimismo dijo que se están haciendo las investigaciones con cámaras de seguridad de la zona; y también para determinar el móvil de este triple crimen. Respecto a los autores materiales se sabe que lograron huir, pero muy cerca de la escena del crimen apareció una moto abandonada y se indaga para saber si tiene conexión con el hecho.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz); califica este suceso como la masacre número 22, en lo que va corrido de este año.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información