Colombia

‘Furia’ salió de la pantalla a la sala: en Pasto mujeres se pelearon en función de Intensamente 2

Todo pasó ante el resto de los asistentes a la película

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La segunda entrega de la película Intensamente se estrenó hace pocos días en las salas de cine de Colombia, y eso ha hecho que cientos de espectadores acudan a ellas para disfrutar del filme que describe con animaciones las emociones que tiene un ser humano.

Foto: captura de video.

Sin embargo, en la ciudad de Pasto-Nariño parece que una de esas emociones salió de la pantalla y se coló entre el público, específicamente la furia, pues dos mujeres se pelearon delante de todos los presentes, incluso niños.

En medio de la proyección de Intensamente 2

Los testigos, quienes grabaron el hecho y lo difundieron en redes sociales, indicaron que todo sucedió de manera repentina en medio de la proyección de Intensamente 2, por lo cual el resto de los asistentes a la función exigían al personal del cine que las sacara de la sala.

Las mujeres no atendieron a los gritos ni reclamos de quienes estaban a su alrededor, y se pelearon por varios minutos por razones que no quedaron claras, pero que presuntamente obedecen a un tema pasional.

En la grabación se puede escuchar como después de varios minutos los presentes gritan al unísono “que las saquen, que las saquen”, mientras las escenas de Intensamente 2 pasan en la gran pantalla y todos pierden el dinero que pagaron  para disfrutar del filme que está de moda.

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas