¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Mujer que le quitó la vida a su esposo habría hecho empanadas con el cuerpo

La victimario confesó y alegó que lo hizo porque sufría de violencia doméstica

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un mujer de entre 40 y 50 años confesó a las autoridades que le quitó la vida a su esposo, lo descuartizó y dejó las partes del cuerpo en distintas zonas de Lomas de Zamora, en la ciudad de Buenos Aires-Argentina. El primer hallazgo se hizo en un terreno valdío de Villa Florito, en donde transeúntes encontraron un par de piernas.

Tras hacer las experticias y compararlas con las de restos humanos encontrados en otros sectores; se conoció que todos pertenecían a la víctima; un hombre identificado como Daniel Silvero, de 56 años.

La confesa homicida no trató de ocultar que atacó a su esposo; de hecho explicó que le quito la vida a golpes, y que luego lo descuartizó; presuntamente con la ayuda de sus hijos que se dedican a labores de carnicería.

Lea también: Una mujer está esperando 13 bebés, podría ser el embarazo múltiple más grande de la historia

En su testimonio, la capturada declaró que quedó presa de la rabia porque era víctima constante de violencia doméstica y sexual de parte del hoy occiso. Al hacer la revisión, trascendió que Silvero tenía dos anotaciones judiciales por el delito de abuso sexual; una por su hija biológica y otra por la hija de la mujer que le quitó la vida.

Lo más escabroso de este caso, es que algunos vecinos han comenzado especular que la victimaria usó la piel del hombre para cocinarla y crear empanadas que luego vendió; pues aunque acostumbraba a trabajar en la feria local, no era este producto el que comenerciaizaba como sí lo hizo justo después del suceso.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información