¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Mujer pierde la vida en un ascensor: la hallaron por un espeluznante detalle

Pasaron tres días entre la desaparición y el hallazgo del cadáver

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Autoridades están investigando otro de esos fallecimiento que parecen insólitos. Esta vez se trata de una mujer que perdió la vida en extrañas condiciones, luego de abordar un ascensor. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medan-Indonesia.

Lo más extraño del asunto es que nadie notó nada irregular en al área hasta después de tres días del deceso, y eso porque las personas que frecuentaban a diario el mismo ascensor, reportaron que sentían un fétido olor que les causó alarma y exigieron una revisión.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la mujer estaba sola dentro del ascensor y se entretuvo con su celular, dándole la espalda a la puerta que se abría para el lugar hacia donde ella se dirigía. En el instante en el que esa puerta se abrió ella la ignoró totalmente pues estaba centrada en la pantalla de su teléfono, pero cuando se abrió la puerta contraria la mujer dio un paso al frente aún mirando su dispositivo móvil, y terminó cayendo al vacío.

La mujer quedó identificada como Aisiah Sinta Dewi, quien tenía 38 años. Los exámenes forenses determinaron que el fallecimiento se produjo inmediato se produjo por la gran cantidad de golpes que sufrió la mujer mientras caía en picada hasta el fondo del edificio. De hecho, cuando levantaron el cadáver, que ya estaba en estado de descomposición, se evidenciaron fracturas en sus extremidades.

El hermano de Sinta Dewi había denunciado la desaparición de la ahora fallecida, desde el pasado 24 de abril, y el hallazgo del cuerpo se hizo en horas de la tarde del día 27 del mismo mes. Él declaró a la Policía local y dijo que en el último mensaje que envió ella manifestó que estaba atrapada en el ascensor; eso explica el uso del celular.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información