Atlántico

Macabro hallazgo: encuentran extremidades de un hombre dentro de una bolsa

Según detalles de los vecinos, la extremidad humana estaba en el interior de una bolsa negra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la noche de este jueves 27 de abril, residentes del sector del barrio La Luz, en la localidad Suroriente de Barranquilla, dieron aviso a las autoridades luego de un macabro hallazgo, que sería la cabeza de un hombre, envuelta en bolsas de basura, más exactamente en la calle 17B con carrera 17.

Según detalles de los vecinos, la extremidad humana estaba en el interior de una bolsa negra, arrojada en una esquina, al parecer, entre otras bolsas de basura.

Ante la denuncia, agentes de la Policía Metropolitana, llegaron al lugar e inspeccionar la zona, posteriormente acordonaron para que peritos adelantaran la diligencia de levantamiento.

Otro hallazgo

Horas más tarde del suceso, hacia las 5:00 de la mañana de este viernes 28 de abril, la Policía fue advertida nuevamente de la presencia de un saco gris que contenía, al parecer, un cuerpo.

Los oficiales llegaron al sitio y encontraron que efectivamente, a dos cuadras del punto del hallazgo de la cabeza, estaba un cuerpo descabezado entre escombros, en un lugar donde funciona un basurero clandestino. Hasta el momento no han logrado establecer si se trata de la misma persona a quien decapitaron. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer los hechos.

Este suceso se asemeja a los ocurridos en junio de 2022 y septiembre de 2021, cuando restos de hombres descuartizados los arrojaron, por partes, en diferentes sectores del sur de Barranquilla. Meses después se logró la identificación de las personas, quienes al parecer terminaron ser víctimas por orden de alias el Negro Ober, según investigaciones de la Fiscalía.

Es preciso recordar que en la noche de este jueves, en el norte de Barranquilla, se adelantaba  un amplio operativo de seguridad con diferentes fuerzas armadas que custodiaban al presidente Gustavo Petro en su visita a la capital del Atlántico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información