¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hallan el cuerpo de un hombre en el congelador; su hijo es el principal sospechoso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El sur de Filadelfia, en Estados Unidos, fue escenario este viernes 23 de diciembre de un hallazgo que permeó las celebraciones por Navidad y terminó fijando un panorama preocupante para los ciudadanos. Las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre en un congelador y capturaron a su hijo como el principal sospechoso del crimen.

Todo comenzó cuando los familiares tanto del hombre arrestado como de la víctima, la cual fue encontrada boca abajo, acurrucada y con una bolsa en la cabeza, llegaron hasta la residencia de estos al no tener contacto durante varios días. Una vez en el lugar, lo primero que encontraron fue rastros de sangre.

Posteriormente, los allegados hicieron un llamado a la Policía que, después de hacer una revisión exhaustiva, hallaron a un hombre en el congelador de la residencia, lo que llevó a los presentes a sospechar lo peor. Al lado del electrodoméstico se encontró, ese día por la mañana, un cuchillo.

De acuerdo con 6ABC, el llamado de alerta fue recibido sobre las 6:30 a.m. (hora local) y confirmó que el sospechoso era hijo de la víctima, mientras que no había mayor información sobre esta. “La posición en la que está el cuerpo, boca abajo, acurrucado, con una bolsa en la cabeza, ni siquiera estamos seguros de quién es esta persona”, aseguró el inspector jefe de policía local, Scott Small.

Por su parte, las autoridades detallaron que, esa casa era frecuentada por un hombre adulto y su padre; sin embargo, admitieron desconocer si alguien estaba permanentemente en ese lugar. Un hecho que llamó la atención fue que no se hallaron rastros de que las puertas o ventanas hubiesen sido forzadas.

“Alguien pudo haber entrado o salido de esta propiedad y cometido este crimen, y encontramos numerosas cámaras en ambos lados de la calle”, agregó Small. Mientras tanto, los lugareños se mostraron conmocionados por el crimen perpetrado a pocos metros de sus casas “Está a la vuelta de la esquina. Esto es una locura por aquí, y este es un vecindario tranquilo”, dijo Yusuf Mitchell del sur de Filadelfia.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información