Mundo

Mujer le quitó la vida a su compañera de trabajo por un chisme

La riña ocurrió ante la mirada asombrada de al menos diez testigos de un establecimiento comercial

Hay conmoción en Brasil por cuenta de un horrendo crimen que ocurrió en plena vía pública, a las fueras de un establecimiento comercial, en donde una mujer le quitó la vida a una compañera de trabajo por un chisme.

Según contaron testigos, Sara Nunes Ferreira, de 20 años, le hizo un reclamo Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años, por presuntamente difundir una información que la afectaba en su entorno laboral. Sin embargo, el reclamo escaló muy rápido de las palabras a los golpes.

Lo que nadie esperaba es que Nunes Ferreira tuviese un cuchillo en su poder, y mucho menos que con él atacaría a Silvia Machada hasta dejarla gravemente herida.

apuñalado por celos, madre, novio | apuñaló de gravedad le quitaron la vida cantante padrastro
Foto: Freepik

Quisieron separarla de su compañera

En un video que circula en redes sociales masivamente, se logra apreciar que un hombre interviene en la disputa para separar a la agresora y a su compañera de trabajo, pero cuando finalmente lo logra ya era muy tarde, dado que la víctima recibió puñaladas certeras.

Aún así ella se levanta del pavimento por cuenta propia, se pone en pie por unos segundos, tratar de recogerse el cabello como si no hubiese pasado nada, pero la realidad es que las heridas ya habían hecho lo suyo y terminó desplomándose en el andén.

FEMINICIDIO profesora madre
Foto: banco de imágenes de Canva.

Con la ayuda de los servicios de emergencia los testigos se llevaron a la víctima hasta la sala de urgencias del Hospital Municipal de Marabá, pero los impactos con arma blanca que recibió en el pecho y el estómago afectaron órganos vitales. Al cabo de unas horas se confirmó su deceso.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo, cali machetazos
Fuente: Freepik

En cuanto a la otra mujer involucrada se conoció que los testigos guiaron a las autoridades para que pudieran capturarla, y en la actualidad pasa por un proceso judicial por el delito de asesinato contra su compañera de trabajo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez