¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Mujer lanzó a su hijo de seis años al río Cauca

La comunidad logró salvar al menor mientras se ahogaba.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los habitantes del nororiente de Cali están indignados con el hecho ocurrido en inmediaciones al jarillón del río Cauca; donde una mujer lanzó a su propio hijo, de tan solo seis años, al afluente y luego intentó huir.

La madre del menor que, según las autoridades, tenía en su poder una cédula colombiana y otra ecuatoriana, lo habría arrojado desde el puente ubicado sobre la carrera 1 con calle 84.

Vecinos y habitantes de la zona lograron ver la angustiosa escena del niño ahogándose, por lo que determinaron saltar al afluente para salvarlo.

Al pequeño lo trasladaron hasta el Hospital Universitario del Valle, donde los médicos lo atendieron y dieron de alta para que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar avance en la restitución de sus derechos.

Puede interesarle: Recién nacido con cordón umbilical y placenta fue hallado en un baño del SENA

«La señora madre arroja a su hijo de seis años al río Cauca, ellos residen en ese sector. Allí gracias a la oportuna reacción de los vecinos, quienes informaron de inmediato, se pudo rescatar al niño y lo llevamos al Hospital Universitario del Valle», dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali.

La mujer intentó huir pero los transeúntes la alcanzaron, la retuvieron y llamaron a las autoridades para que se adelantara su captura.

Las autoridades informaron que la madre no ha indicado cuáles fueron los motivos por los que tomó la cruel decisión. Mientras tanto, la presentarán ante un juez.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información