¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Video: Mujer persiguió, golpeo y hasta le quitó la bicicleta a ladrón que le robó su celular  

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los hechos se registraron en Soacha, municipio de Cundinamarca, y quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad del sector.

La mujer iba caminando por la autopista Sur cuando aparece un hombre en una bicicleta y le arrebata su celular. Pero el sujeto nunca se imaginó que la joven lo iba a perseguir para recuperar lo suyo.

En las imágenes se ve cuando la víctima, va hablando por celular, se le acerca el hombre y le quita el aparato, en ese momento la mujer corre detrás del ladrón y se le lanza por detrás, el hombre asustado intenta quitarse a la víctima de encima, pero ella lo golpea, le quita la chaqueta y lo deja sin la bicicleta en la que movilizaba.

Al instante dos hombres se acercan para ayudarle, pero el sujeto logra escapar. La víctima pudo recuperar su celular y se quedó con las pertenencias del ladrón.

También puede interesarle: Video: expolicía confesó culpabilidad en el caso de mujer cuyo cuerpo fue hallado en una maleta

Noticias Caracol entrevistó al líder comunitario Adán Hernández y dijo la reacción de la víctima “no es normal, es la reacción natural de un ejercicio que se hace con educación de prevención al delito”.

Es “una mujer que uno creería que es débil, pero sabe que está en un territorio donde hay una comunidad organizada que la va a apoyar y eso crea un coraje de defensa”, añadió.

El coronel Juan Ramírez, comandante (e) de la Policía de Soacha, afirma que en el municipio se ha registrado una reducción en delitos del 33%.

Asimismo, las autoridades instan a la joven que le dio una golpiza a ladrón a poner la denuncia para identificarlo y, además, regresar la bicicleta.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información