¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
MagdalenaColombia

Mujer dio a luz en pleno centro de Santa Marta

La mujer habitante de calle dio a luz sin ayuda, pero su bebé nació sin vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la madrugada del pasado sábado 2 de octubre, se vivieron momentos de consternación en el centro de Santa Marta; pues una mujer dio a luz en plena calle, pero su bebé nació sin vida.

“Yo estaba con un conocido cuando sentí el fuerte dolor, pero él se fue asegurando que iba por ayuda, pero nunca regresó”. Así relató a medios locales el doloroso hecho la mujer que dio a luz en zona céntrica de la capital del Magdalena. Su nombre es Kimberly y es habitante de la calle.

En medio de las lágrimas, contó paso a paso lo que vivió el sábado a eso de las 5:00 a.m. en el centro histórico de Santa Marta; “yo sentí que algo me venía, me quité el short y luego el cachetero, abrí mis piernas y vi que algo grande salía, empujé con todas mis fuerzas para evitar que mi hijo muriera en mi vientre, pero salió muerto”, relató.

Kimberly, quien tiene 28 años y es originaria de Villavicencio, pidió ayuda para regresar a su ciudad, donde tiene dos hijos; pues estuvo viviendo en Riohacha con su padre, pero tuvo que irse por fuertes problemas económicos que la llevaron a vivir en las calles de Santa Marta. En medio del llanto la mujer expresó: “Por favor, necesito ayuda para regresar a mi tierra; estoy destrozada, quiero cambiar y salir de este mundo, pónganse la mano en el corazón”.

También te puede interesar leer: Dosis de Moderna llegaron a Colombia: así serán distribuidas

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información