¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Mujer atacó a mordiscos a su hijo de 8 meses y quedó en libertad

El  pequeño presentaba un cuadro de desnutrición y fue dejado a cargo del Instituto de Bienestar Familiar.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un bebé de ocho meses se encuentra internado en un centro asistencial con varios mordiscos en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades informaron que las agresiones las causó la madre del menor, a quien la Policía capturó.

El grave caso de maltrato infantil ocurrió en el barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla. La agresora es una joven de 18 años.

El bebé recibió valoración médica e informaron que además de las lesiones, que estaban infectadas, el menor presentaba un cuadro de desnutrición.

Inmediatamente los galenos avisaron a las unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía, quienes identificaron a la mujer y procedieron a su captura por el delito de violencia intrafamiliar.

También puede interesarle: Cifra de quemados con pólvora llegó a 1.052 víctimas, 315 son menores

Sin embargo, un juez con funciones de control de garantías consideró que “no hubo flagrancia” y declaró ilegal la captura de la joven de 18 años.

Según el magistrado, dejaron a la joven en libertad debido a que no fue sorprendida al momento de cometer el hecho. La denuncia puesta por los abuelos del niño especificaba que el caso había ocurrido sobre las 4:00 a.m. del 1 de enero.

Sin embargo, fue solo hasta las 4:00 p.m. que se realizó la detención de la joven madre, después de que un familiar llevara al menor al hospital.

Finalmente, la madre del menor, a pesar de estar en libertad, seguirá en proceso de investigación por el delito de violencia intrafamiliar.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información