Así capturaron al ‘Monstruo de Tequendama’, acusado de múltiples abusos
Se grababa con sus víctimas menores de edad
En un operativo coordinado entre la Fiscalía, la DIJÍN de la Policía e Interpol, se logró la captura de un hombre conocido en el mundo delincuencial como el Monstruo de Tequendama, toda vez que era buscado por múltiples casos de abuso sexual.
La captura de este sujeto de 58 años, que tenía una circular azul de Interpol, se produjo este 11 de mayo. Según la versión oficial, lo buscaban en 196 países, no solo por abuso, sino también por pornografía infantil, ya que grababa a las menores a las que accedía.
La investigación reveló que muchas de sus víctimas pertenecen a su núcleo familiar, mientras que al resto las conoció de diversas formas y las convencía de que se acercaran a él, persuadiéndolos con regalos.
Los escabrosos detalle sobre el Monstruo de Tequendama
La Fiscalía informó que a las víctimas el Monstruo de Tequendama solía decirles que las acompañaba al baño, para poder tener un acceso más fácil a ellas y así poder ejecutar su plan. En Internet este hombre habría difundido cerca de 379 imágenes y videos explícitos en el que aparecía él mismo cometiendo los actos.

