¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Monsters at Work: la nueva serie secuela de Monsters INC.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las películas más exitosas de Pixar estudios, es Monster Inc. Su éxito llevó a que la compañía decidiera sacar en 2013 una precuela: Monsters University. Y ahora anunciaron una secuela de la historia inicial, Monsters At Work.

Luego de los eventos que vivieron Sullivan y Mike Wazowski  junto a la pequeña Boo, la dinámica del mundo de los monstruos cambió por completo.

En esta nueva serie, Monsters At Work, se contará cómo es este mundo y cómo se trabaja en la planta de energía, ahora que no se buscan gritos, sino risas. La narración tendrá lugar seis meses después de que todo cambió.

En el primer tráiler de la serie, se logra ver que el dúo protagonista, Sully y Mike, están de regreso, llevando las riendas de la planta de energía. Así como también la icónica Roz con su frase: «Wazowsky, no ordenaste tu papeleo anoche». Sin embargo, aún no se sabe si la pequeña Boo regresará a la historia, pues no se logra apreciar en el corto adelanto.

De acuerdo a lo que comunicó Disney, el lanzamiento de la producción será el próximo 2 de julio, a través de la plataforma Disney+.

Lo más probable es que el público principal de Monsters at Work, no sean niños de ahora; sino quienes eran niños hace 20 años cuando se lanzó la primera entrega.

También te puede interesar leer: La nueva serie de Los Locos Addams, ya tiene protagonista

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información