¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La nueva serie de Los Locos Addams, ya tiene protagonista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reconocido director de cine, Tim Burton, prepara una nueva serie sobre los Locos Addams, pero centrada en Merlina, la hija de la familia. La serie se llamará Wednesday -como es llamada Merlina en la versión en inglés- y será lanzada a través de Netflix.

La nueva Merlina que apreciarán los fanáticos de la historia, será interpretada por Jenna Ortega; ella es recordada por haber interpretado a Ellie Alves en la serie You. 

https://www.instagram.com/p/CPD3qcEluzr/?utm_source=ig_web_copy_link

En la nueva serie sobre los locos Addams, Merlina se verá envuelta en tratar de frustrar una ola de asesinatos en el pueblo, al tiempo que intenta dominar su habilidad psíquica que está descubriendo; así como también tendrá que lidiar con su vida de estudiante escolar.

Tim Burton es un director con un estilo muy peculiar, que al tiempo entrega grandes producciones. Por eso, los fanáticos de la familia Addams, y del director, están muy a la expectativa de este nuevo trabajo; que por supuesto, parece ser bastante prometedor.

También te puede interesar leer: La nueva Miss Universo podría perder la corona por «estar casada»

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información