Tecnología

Modo Vacaciones de WhatsApp: ¿Para qué sirve y cómo se usa?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una nueva actualización llega a la aplicación de mensajería WhatsApp, se trata del modo vacaciones. Pero de qué se trata esta nueva herramienta, ¿para qué sirve y cómo se usa?

Cuando en un chat que se encontraba archivado, se recibía un mensaje nuevo, este chat automáticamente volvía a aparecer en la bandeja de entrada de la aplicación, junto a las demás conversaciones; sin embargo, el modo vacaciones de WhatsApp, permitirá al usuario configurar un chat para que permanezca archivado, incluso si se reciben en él nuevos mensajes.

Esta opción -que se podrá activar o desactivar- permitirá que no sea necesario bloquear o eliminar a la persona, para que el chat no vuelva a aparecer; o tener que silenciar o salir de los grupos, si es un chat grupal el que se tenía archivado. Tampoco será necesario desplazarse hasta el final de la bandeja de entrada para buscar las conversaciones archivadas; estas pasarán a estar en la parte superior derecha y se mostrará un número que indica la cantidad de chats en la carpeta.

A pesar de que ya se conocen detalles de la actualización, aún la compañía no da a conocer cuál es la fecha exacta en que estará disponible para todos los usuarios.

También te puede interesar leer: Regeneran, por primera vez, tendones con células madre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información