¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Miss Universo: La gran sorpresa que se llevó Miss Colombia en la definición de las semifinalistas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la noche de este sábado se realiza el Miss Universo 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos , y quien representa a Colombia es María Fernanda Aristizábal, una joven de 25 años que llegó a ese país el pasado 4 de enero y desde entonces ha estado participando activamente en todas las actividades y eventos preliminares del Miss Universo, cautivando con su belleza y elegancia llegando a ser una de las favoritas del concurso.

En días anteriores, durante una ceremonia preliminar que se transmitió por YouTube, las concursantes realizaron sus desfiles en traje típico, traje de baño y traje de gala. Hasta el momento el puntaje que recibieron no se ha hecho público, sin embargo el jurado ya decidió quiénes son las semifinalistas, que este año serán 16 y no 20, como era en el pasado.

Durante el evento, miles de colombianos estaban ansiosos, pues llamaban a las candidatas y no se escuchaba el nombre de Colombia, pero la sorpresa para María Fernanda Aristizábal se presentó al ser la última entre las mencionadas en el grupo, a pesar de que siempre fue una de las favoritas.

Las mujeres anunciadas como las 16 clasificadas a las semifinales de este concurso de belleza fueron nombradas en el siguiente orden por parte de la presentadora:

  1. Miss Puerto Rico
  2. Miss Haití
  3. Miss Australia
  4. Miss República Dominicana
  5. Miss Laos
  6. Miss Sudáfrica
  7. Miss Portugal
  8. Miss Canadá
  9. Miss Perú
  10. Miss Trinidad y Tobago
  11. Miss Curazao
  12. Miss India
  13. Miss Venezuela
  14. Miss España
  15. Miss Estados Unidos
  16. Miss Colombia

Uno de los hechos históricos durante el certamen fue que por primera vez una representante de Laos clasificó a este selecto grupo de semifinalistas.

En esta edición de 2023, la participación de Miss Colombia tuvo como gran expectativa la participación previa del país en anteriores ediciones, en las que fue protagonista en las finales. Estas fueron las veces en las que se llevó el triunfo y el segundo lugar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información