¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Este sábado se elige a la ganadora de Miss Universo: horario y dónde verlo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

María Fernanda Aristizábal, es la Srta. Colombia en el Miss Universo 2023 que se desarrolla en Nueva Orleans, Estados Unidos y cuya noche de elección y coronación es este sábado 14 de enero. La joven de 25 años llegó a Estados Unidos el pasado 4 de enero y desde entonces ha estado participando activamente en todas las actividades y eventos preliminares del Miss Universo, cautivando con su belleza y elegancia.

Recordemos que, María Fernanda Aristizábal fue elegida Señorita Colombia en 2019–2020; sin embargo, su reinado de extendió por la llegada de la pandemia hasta finales de 2021, por lo que es la representante nacional en esta edición del Miss Universo.

La colombiana, de 25 años, oriunda del Quindío, ha compartido estos días con otras 83 candidatas de todo el mundo. La ganadora de este año, sustituirá a Harnaaz Kaur Sandhu de India, quien resultó ganadora de Miss Universo 2021 en Israel.

Horario y dónde ver el Miss Universo por TV

Esta sábado se llevará a cabo Miss Universo a las 8:00 p.m. (Hora Colombia). Los interesados lo podrán ver por el canal RCN y el canal TNT, los cuales transmitirán el certamen de belleza. Para esta edición las personas podrán votar por su candidata favorita por medio de una aplicación, para que así pueda pasar a una siguiente ronda. Así las cosas, la candidata que tenga más votos en la aplicación pasará al grupo de semifinalistas.

La ganadora del certamen de belleza será elegida por un comité de selección compuesto por la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, la música Big Freedia, la modelo Mara Martin, la Miss Universo 1998 Wendy Fitzwilliam, la actriz y modelo Emily Austin, la empresaria del cuidado de la piel Olivia Quido, la conductora y periodista Myrka Dellanos, la autora y vicepresidenta de marketing y comercialización de Roku Sweta Patel, la Miss USA 2015 Olivia Jordan y la ejecutiva de marketing Kathleen Ventrella.

Durante el certamen se podrán ver declaraciones personales, entrevistas en profundidad, trajes típicos y concursos de trajes de baño y vestidos de noche.

Puede interesarle: ¡Impresionante! María Fernanda Aristizábal encontró su ‘gemela’ en el Miss Universo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información