¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡Impresionante! María Fernanda Aristizábal encontró su ‘gemela’ en el Miss Universo

Busca la tercera corona universal para Colombia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

María Fernanda Aristizábal, Srta. Colombia en el Miss Universo 2023, ha dado mucho de qué hablar desde su arribo a los Estados Unidos, pues su belleza, su carisma, su actitud y su pasarela, la han puesto en el radar tanto de los fanáticos del certamen, como de sus compañeras y de los expertos en este tipo de concursos.

Esta joven de 25 años, oriunda del Quindío, busca traer a Colombia la tercera corona universal y suceder así a la costeña Paulina Vega, quien hasta ahora lleva el título de ser la última colombia que ganó un Miss Universo.

Recordemos que Aristizábal no pudo llegar al certamen de belleza universal en su tiempo correspondiente, porque ella se convirtió en Señorita Colombia en 2019, pero en ese año la franquicia que envía la representante de este país al reinado internacional, pasó a manos de la colombo-alemana, Natalie Ackermann.

En ese momento Ackerman decidió no enviar a la quindíana, sino hacer un certamen paralelo al Concurso Nacional de Belleza, en el que resultó ganadora la huilense Laura Olascoaga, que una vez llegó al concurso, solo alcanzó a llegar hasta el ‘Top 20’.

Una ‘gemela’ en el Miss Universo

Paralelo a todo lo que tiene que ver con su participación en el concurso, Aristizábal también ha generado comentarios porque al parecer encontró su ‘gemela perdida’ dentro del certamen.

Se trata de la representante de Alemania, Soraya Kohlmann, quien al igual que la colombiana luce el cabello rubio en un tono muy claro y perlado, lleva hondas, es de piel blanca, ojos claros y ambas tiene facciones muy similares entre sí.

«La hermandad es estar juntos, sentirnos juntos y levantarnos juntos», escribió la colombiana como descripción de una fotografía que compartió junto a la alemana, en su perfil de Instagram. Allí mismo muchos de sus seguidores le hicieron saber el gran parecido físico que reflejan.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información