¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

María Fernanda Aristizábal se muestra imponente en el Miss Universo

La belleza de la colombiana María Fernanda Aristizábal se impone en el Miss Universo, que se desarrolla en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La belleza de la colombiana María Fernanda Aristizábal se impone en el Miss Universo, que se desarrolla en Nueva Orleans, Estados Unidos y cuya noche de elección es el próximo 14 de febrero.

La joven de 25 años llegó a Estados Unidos el pasado 4 de enero y desde entonces ha estado participando activamente en todas las actividades y eventos preliminares del Miss Universo, cautivando con su belleza y elegancia.

Es de recordar que, María Fernanda Aristizábal fue elegida Señorita Colombia en 2019–2020; sin embargo, su reinado de extendió por la llegada de la pandemia hasta finales de 2021, por lo que es la representante nacional en esta edición del Miss Universo.

Así las cosas, la modelo nacida en Armenia tuvo un tiempo extra de preparación antes del certamen en Nueva Orleans, destacándose a través del trabajo social realizado, además de prepararse mejor en aspectos como la oratorio y el inglés.

Lee también: La razón por la que Gareth Bale se retira del fútbol

María Fernanda Aristizábal destaca en New Orleans

La joven del Quindío ha destacado desde que llegó a Estados Unidos gracias a su belleza auténtica, a su porte y elegancia que la han llevado a imponerse delante del resto de candidatas.

Las expectativas sobre la representante de Colombia son altas, muchos más porque en ella están puestas las esperanzas de traer la tercera corona universal al país, que no gana desde el Miss Universo 2015, en el que se impuso con el título universal Paulina Vega Dieppa.

“Un momento con el que he soñado durante los últimos 3 años. Hoy se hizo realidad. Me pongo esta banda con tanto orgullo sabiendo que siempre tengo a mi gente conmigo. #missuniverse2022″, escribió la modelo en su llegada a Estados Unidos, portando la banda como señorita Colombia Universo. La publicación superó los 150.000 likes y recibió cientos de comentarios.

Precisamente, a través de las redes sociales la reina colombiana ha recibido el apoyo de cientos de seguidores, tanto colombianos como de otras partes del mundo que se han quedado boquiabiertos con la belleza de la quindiana.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información