¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadColombia

Mira lo que le pasó a Alejandra Azcárate en la entrega de Premios India Catalina (+Video)

Se le notó bastante incómoda luego de un error sucedido en plena transmisión en vivo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cuando de transmisiones en vivo se trata cualquier cosa puede pasar: desde equivocaciones, caídas, malos entendidos y golpes, sino pregúntenle a Steve Harvey o a Chris Rock, quien le dio un fuerte golpe a Will Smith; dos acontecimientos que han marcado a los televidentes. En los Premios India Catalina pasó de todo.

En esta ocasión quien se vio en aprietos fue la reconocida actriz y comediante Alejandra Azcárate, quien supo controlar la situación y salió bien librada. La estrella se encontraba anunciando una de las categorías de los Premios India Catalina cuando le ocurrió algo que nunca pensó.

Pues a la actriz, quien hace poco estuvo envuelta junto a su esposo por el escándalo de la «narcoavioneta», le dieron el sobre equivocado. No todo salió como se esperaba pues se le notó bastante incómoda luego de un error sucedido en plena transmisión en vivo.

“Me pasaron el sobre que no era. Me sentí en Miss Universo. ¿Qué hago? Chicos, auxilio. Me dieron el que no era. ¿Bueno y qué más? Menos mal esto es en vivo, estas cosas pasan”, expresó Azcárate mientras esperaba que le dieran el sobre correcto para poder continuar..

Alejandra Azcárate en cuestión de segundos recibió el sobre correcto, pero el público pudo apreciar su molestia a pesar de que intentó mantener la jocosidad. Sin embargo, en las redes sociales no perdonan a nadie y la mujer ha recibido lluvias de críticas.

Han criticado por no haber manejado la situación de manera más elegante, otros han defendido que cualquier persona puede cometer un error y que lo importante es saber manejarlo.

Las premiaciones

Como se recordará, los Premios India Catalina en su versión 39 se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena. Allí, Azcárate manifestó lo siguiente en doble sentido.

“Estoy muy contenta de estar acá. Hace rato que no veía a Cartagena. Están como inquietas las flores (refiriéndose a los adornos frontales de su vestido), pero es que últimamente todo lo mío vuela”, afirmó.

El mensaje muchos lo relacionaron con el escándalo de la ‘narcoavioneta’ en el que ella y su cónyuge resultaron involucrados y en el que la Policía incautó 446 kilos de cocaína, proceso por el cual hubo capturados.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información