ActualidadBogotáColombia

Millonario robo en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia

Delincuentes cometieron un millonario robo disfrazados de Policías

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde del pasado lunes 29 de marzo, ocho sujetos armados y vestidos como policías, entraron a la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia, llevándose consigo algunas cajas fuertes, realizando el millonario robo.

La sede del vaticano en Colombia, está ubicada en la carrera 58 con calle 80 en Bogotá. A ese lugar llegaron los ladrones disfrazados y en carros que parecían también ser de la policía. Para entrar amenazaron y sometieron con armas a los vigilantes del lugar.

El secretario general de la Conferencia Episcopal, Monseñor Elkin Álvarez, fue quien dio a conocer los detalles del hurto. Explicó además que no hay claridad sobre si los delincuentes buscaban algo en específico, pues abrieron las oficinas y empezaron a buscar, encontrando así las cajas fuertes que se llevaron; recopilando alrededor de 50 millones de pesos.

Para dar con el paradero, la Policía de Bogotá está ofreciendo una recompensa quien suministre información. Así como también peritos forenses están recopilando la mayor cantidad de material probatorio posible en el lugar de los hechos.

Sumado al dinero robado, son bastantes los daños hechos a la sede católica, aunque aún no se sabe con claridad el costo al que equivalen estos.

En su cuenta de Twitter, la Conferencia Episcopal publicó el comunicado oficial sobre el hecho.

También te puede interesar leer: En Santa Marta decretan confinamiento estricto y cierre de playas 3 días a la semana

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información