Miguel Uribe entró a otro procedimiento
Su esposa Maria Claudia Tarazona confirmó la información y pidió seguir en oración
Este viernes se conocieron nuevos detalles sobre el estado de salud del senador Miguel Uribe Turbay, víctima de un atentado armado ocurrido el pasado 7 de junio en Bogotá. La información fue confirmada por su esposa, María Claudia Tarazona, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que pidió a los colombianos unirse nuevamente en oración.
La intervención quirúrgica, programada para la tarde del viernes 27 de junio, representa un nuevo paso en el proceso de recuperación del también precandidato presidencial, quien permanece hospitalizado en la Fundación Santa Fe. “Hoy Miguel entra a un nuevo procedimiento. En nuestras palabras, un nuevo milagro”, escribió Tarazona en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de dos de sus hijos orando frente a una imagen religiosa.
Pidió seguir en oración por Miguel Uribe
En su mensaje, la esposa del senador agradeció el respaldo que ha recibido desde distintos sectores y destacó el papel de sus hijos durante estas semanas difíciles: “Gracias por ser valientes, porque a pesar del dolor infinito que hoy nos embarga, no han dejado de tener fe ni de sonreír”.
Además, aprovechó la publicación para extender su solidaridad a otras familias que atraviesan momentos similares: “Hoy pongo en mis oraciones a todas las personas que están transitando momentos de dolor, en especial, a todos nuestros compañeros de UCI y a sus familias”.
Uribe Turbay ha sido sometido a varios procedimientos desde el atentado. Aunque su evolución ha sido positiva, su estado sigue siendo delicado, por lo que el equipo médico continúa evaluando día a día su evolución. La familia ha reiterado su confianza en el cuerpo médico y en la fuerza espiritual que han recibido de parte de quienes se han unido en oración.

