¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Miguel Ceballos anunció su candidatura presidencial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Miguel Ceballos, quien acaba de terminar su cargo como Alto Comisionado para la Paz, anunció que se postulará a las elecciones presidenciales del 2022.

El ex comisionado para la paz, se lanzará a la presidencia por el partido TU: Transformando y Uniendo. Así lo dio a conocer hace algunas horas.

Miguel Ceballos estuvo en su cargo de comisionado para la paz desde 2018, hasta el pasado 25 de mayo. Y a pesar de que su renuncia se conoció solo unos días antes, aseguró que la había presentado desde el 3 de mayo; y que incluso, venía trabajando en su renuncia desde diciembre.

Ceballos afirmó: “En cinco meses tomé la decisión de formalizar esa renuncia. Presenté mi renuncia el 3 de mayo para dejar mi cargo el 25. Ese fue un acuerdo, no solamente como un funcionario público, sino como dos amigos”.

Aunque el presidente Duque en su comunicado oficial agradeció la labor de Ceballos, este salió del cargo siendo cuestionado por su papel en los diálogos del paro nacional; también fue cuestionado por la oposición, debido a su posición frente al acuerdo de paz y los diálogos con el ELN.

También te puede interesar leer: Migración Colombia negó la entrada a integrante de DD.HH. de Argentina

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información