¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Mensajera de Amazon golpea brutalmente a una cliente de 67 años en EE.UU.

El motivo de la agresión fue por un malentendido en la entrega de un pedido que había hecho la víctima. El hecho quedó registrado en video.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Itzel Ramírez, de 21 años, fue arrestada después de atacar salvajemente a una cliente de Amazon de 67 años, el pasado jueves luego de una discusión sobre la entrega de un paquete en Castro Valley, Estados Unidos.

La repartidora de paquetes de Amazon entabló un acalorado enfrentamiento verbal con la víctima antes de desatar una avalancha de puñetazos en la cabeza de la mujer. El hecho se grabó con las cámaras de seguridad.

Según la información del Departamento del Alguacil del condado de Alameda, la víctima sufrió “heridas visibles en la cara y quizás una nariz rota”.

“Fue aterrador ver a un repartidor de Amazon hacer eso, alguien a quien permitimos ingresar a la propiedad para que nos brinde un servicio”, dijo Doug Smith, propietario del complejo de apartamentos donde ocurrió el incidente, para el medio local KRON4.

Por su parte, Amazon respondió lo siguiente en un comunicado: “Esto no refleja los altos estándares que tenemos para los conductores que entregan nuestros paquetes. Nos tomamos estos asuntos en serio y esta persona ya no entrega paquetes de Amazon”.

Ramírez fue llevada bajo arresto y acusada de dos cargos, por abuso de ancianos y agresiones que involucran graves lesiones corporales. Debe pagar una fianza de 100 mil dólares – más de 360 millones de pesos-.

También puede interesarle leer: Madre deja niña de 3 años encerrada en su carro, a más de 37°C y fallece

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información