¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

Mayores de 40 años podrán vacunarse sin cita previa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde mañana, mayores de 40 años podrán vacunarse sin cita previa, así lo confirmó el ministro de Salud, Fernando Ruiz; solo deben presentar su cédula de ciudadanía.

También invitó a la población entre 50 y 59 años a que vayan también a la vacunación ya que hace falta la mitad de esta población por recibir su dosis.

“Le estamos pidiendo a los diferentes entes territoriales que se haga un esfuerzo muy especial para vacunar a las personas de 50 a 59 años de edad, que también ya tienen derecho a acceder a la vacunación. Pero llevamos hasta el momento una cobertura del 54% y este grupo de edad nos está aportando un número muy grande de contagios y también de fallecimientos”, dijo el ministro Ruiz.

Desde este viernes, los mayores de 40 años, las personas con comorbilidades y los grupos priorizados en el plan de vacunación pueden acercarse a cualquier punto para poder recibir su dosis contra el COVID-19.

En compañía de la ministra de Educación, María Victoria Angulo, Ruiz hizo un llamado a los maestros y directivos de colegios e instituciones para que acudan a la vacunación; son 412.586 personas que hacen parte del sistema de educación en el país.

vacunarse sin cita previa
vacunarse sin cita previa

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿En qué consiste la vacuna nasal contra el Covid-19? ¿Será una realidad?

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información