¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Masacraron a bala a cuatro niños de 5 meses, 3, 6 y 7 años

La madre de los menores falleció horas después en un hospital

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Valentina, Bryanna, Adiel y Aitana eran los niños de 5 meses, 3, 6 y 7 años que perdieron la vida este 12 de diciembre, luego de que sicarios entraran a su vivienda y le dispararan sin piedad tanto a ellos como a su madre. La mujer, que estaba embarazada, falleció horas después en un centro clínico.

Los hechos ocurrieron en el barrio Guasmo de la ciudad de Guayaquil-Ecuador, y según medios locales, al parecer los maleantes se equivocaron de casa y terminaron acabando con una familia contra la que no tenían absolutamente nada.

Adriana Marcela Escalante Peñaranda
Fuente: Freepik

El comandante de la Policía en el Distrito Metropolitano de Guayaquil, Víctor Herrera, dijo que lo que hasta ahora ha revelado la investigación, es que los maleantes que acabaron con la vida de los niños realmente estaban buscando as3s¡n@r a los residentes de una casa contigua.

A dicha casa contigua se le hizo un allanamiento y de esa manera se encontró que en una de las habitaciones había elementos para ejecutar atentados.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo, cali
Fuente: Freepik

El sepelio de los niños

La madre de los pequeños falleció mientras velaban a sus hijos y después de que le hicieran una cesárea para sacarle el bebé que estaba gestando en su vientre. El padre de los niños tenía la esperanza de que al menos ellos hubiese logrado sobrevivir al ataque.

«Está en estado crítico, entre la vida y la muerte espero que Dios haga su obra y me la salve. Ella es la única que me está quedando», había dicho su esposo antes de que los médicos confirmaran el fallecimiento.

«Por fuera estoy tranquilo, pero por dentro estoy destrozado fuertemente. En el momento del sepelio yo voy a estallar, me voy a desahogar», agregó el padre.

Foto: Facebook

El día del entierro de los niños la Policía de Ecuador informó que logró la captura de un hombre que presuntamente hace parte del grupo de sicarios que llegó a la vivienda de las víctimas y causó una tragedia de tal magnitud.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez