¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaArauca

Masacre en Tame: ofrecen $100 millones de recompensa por los responsables

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado domingo se registró una masacre en Tame, Arauca, cuando un vehículo en el que se movilizaban nueve personas fue atacado con disparos de armas largas; dejando cuatro personas sin vida, dos de los cuales son niños.

Recientemente se conoció que las autoridades ofrecen una recompensa de $100 millones para quien brinde información que permita dar con los responsables de dicha masacre en la vereda Las Nubes zona rural de los municipios de Puerto Rondón y Tame.

“Reconocemos la labor de las autoridades, pero pedimos que se agudicen los dispositivos de seguridad sobre todo en las zonas rurales del departamento. Desde la administración seccional, ofrecemos esta recompensa con el ánimo de dar con los responsables de este hecho tan deplorable”, dijo, Indira Luz Barrios, gobernadora de Arauca.

Víctimas de la masacre en Tame, Arauca

Dentro de las personas identificadas están Delvis Arbey Prada, de 9 de años, Briangis Yelina Prada, de 4 años; Ángel Julián Estrada Godoy, de 48 años y Alfonso Portela Flórez, de 51 años de edad.

Entre los heridos que se encuentran en el Hospital de Tame están: Edwar Felipe Ostos, de 9 años, Durlys Prada, de 10 años; Andreína Laica Peroza, de 31 años, Ingrid Castro, de 28 años y Félix Arbey Prada Puerta de 41 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Montería un hombre le quitó la vida a su mujer tras agredirla con machete

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información