¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Masacre en Cali: cuando la Policía llegó la recibieron a balazos (+ video)

Dos de las víctimas presentaron antecedentes penales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de que sujetos armados cometieran una masacre en el barrio Brisas de Mayo, de Cali, las autoridades llegaron a la escena del crimen para hacer las experticias y el levantamiento de los cuerpos de las cuatro víctimas. Sin embargo, las labores se vieron interrumpidas porque a los funcionarios los recibieron con ráfagas de disparos.

El equipo de prensa de 90 minutos estaba en el lugar de los hechos justo cuando comenzaron los disparos, y pudo captar en video los instantes en los que la autoridad se resguardaba y a la vez desenfundaba sus armas para repeler el ataque. De momento, no hay pronunciamiento oficial sobre este hecho.

Lo que se sabe del crimen que aumentan el temor en Cali

En principio se confirmaron cuatro víctimas mortales y tres heridos, pero en las últimas horas se conoció que uno de esos heridos perdió la vida, razón por la cual la cifra total del ataque sicarial se eleva a cinco.

Todo ocurrió en una zona conocida como ‘El Hueco’; allí las víctimas estaban ubicadas en una esquina, cuando sujetos armados los interceptaron a pie y abrieron fuego en su contra y se fueron corriendo del lugar, mientras los gritos de los testigos despertaban a todos los vecinos.

Lea también: ¿Qué hacer ante un choque simple? Estos son los cambios que anunció MinTransporte

El comandante de la Policía de Cali informó que aunque aún no hay una hipótesis confirmada, en esta zona de la capital vallecaucana hay «histórica» incidencia del Eln y las disidencias de las Farc, pero también de algunos grupos de delincuencia común.

Recordemos que el múltiple crimen se registró específicamente en la Calle 12 oeste con Carrera 53, entre la 1:20 y 1:45 de la madrugada. Cuatro de las cinco víctimas quedaron identificadas como Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas, Carlos Andrés Jiménez y Esteban David Vásquez Ramos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información