¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira: J Lo puso condición

Este es la cuarta vez que el puertorriqueño se casa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes 30 de enero se confirmó que el cantante Marc Anthony y la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, contrajeron matrimonio en la ciudad de Miami, cuyo alcalde ofició la ceremonia y dio paso luego a la bendición de un sacerdote.

El lujoso evento se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez, con invitados de la talla del actor Vin Diesel, la actriz Salma Hayek, el futbolista David Beckham, los cantantes Romeo Santos, Maluma, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís, entre otros.

La reseña exclusiva de la celebración la obtuvo la revista ¡Hola¡ la cual reseñó que el matrimonio se llevó a cabo el pasado sábado, 28 de enero, y que Nadia lució un vestido en detalles de encaje de Galia Lahav, mientras que Marc optó por un traje clásico de la marca Christian Dior, misma que también vistió a muchos de los invitados antes mencionados.

La lista de testigos estuvo integrada por Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Maluma, mientras que los padrinos de boda resultaron el magnate mexicano Carlos Slim y el exfutbolista inglés antes mencionado, quien llegó junto a su esposa Victoria, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Vale que la relación entre el puertorriqueño y el deportista se ha tejido durante años estrechamente.

«¡Felicidades Sr. y Sra. Muñiz! ¡Os queremos mucho a los dos y fue un honor ser parte de vuestro día especial y celebrar vuestro amor! Besos», escribió la esposa del exjugador del Real Madrid, en sus redes sociales.

Por otro lado, vale decir que medios locales reseñaron que J Lo, exesposa de Marc , puso una condición ante este matrimonio y es que Nadia se comprometiese a querer a los hijos que ella y el intérprete de ‘Vivir mi vida’ comparten y que actualmente tienen 15 años. Ninguno de los dos estuvo en la boda.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información