¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Fiscalía de España pide prisión sin fianza para Dani Alves

La abogada de la víctima también pidió prisión sin fianza

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de conocerse que el futbolista brasileño Dani Alves fue detenido por presunta agresión sexual a una mujer en diciembre, la fiscalía pidió que este ingrese a prisión preventiva sin fianza. La abogada de la víctima también pidió prisión sin fianza para Alves.

Tras la petición de la Fiscalía, la titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, debe decidir si Alves va a prisión o si se le impone otra medida cautelar.

A Alves, quien ha negado los hechos, lo acusan de agredir a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre. “Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica ¡por Dios, no!”, dijo en un video.

El futbolista se presentó a declarar voluntariamente esta mañana antes de que lo detuvieran y lo llevaran al juzgado en un coche patrulla. Por su parte, la denunciante también compareció hoy ante la jueza instructora, quien le tomó la declaración para conocer los detalles de su relato antes de interrogar al futbolista.

El 2 de enero de este año, las autoridades catalanas recibieron una denuncia de una mujer que afirma que sufrió tocamientos indeseados por parte del jugador brasileño Dani Alves. Esto habría ocurrido en una discoteca de Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre, cuando el jugador fue al baño y se cruzó con la joven. Durante el encuentro, este habría tocado a la mujer por debajo de su ropa interior.

Daniel Alves da Silva, conocido como Dani Alves, nació en la ciudad de Juazeiro del estado brasileño de Bahía el 6 de mayo de 1983, es un futbolista que juega como defensa o centro campista en la Liga MX de México.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información