¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Detienen al futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual

“Está detenido y está siendo trasladado a los juzgados de la Ciudad...”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de acudir voluntariamente a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts en Barcelona a declarar por haber sido acusado de agresión sexual contra una mujer, el futbolista brasileño Dani Alves fue detenido. Según información preliminar, los agentes lo metieron en un coche patrulla y lo llevaron a la Ciudad de la Justicia donde lo interrogarán, luego se decidirá su situación provisional.

A Alves lo acusan de agredir a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre. “Está detenido y está siendo trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome declaración por esta presunta agresión”, reveló una fuente de la policía catalana, al medio AFP.

La denuncia

El 2 de enero de este año, las autoridades catalanas recibieron una denuncia de una mujer que afirma que sufrió tocamientos indeseados por parte del jugador brasileño. Esto habría ocurrido en una discoteca de Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre, cuando el jugador fue al baño y se cruzó con la joven. Durante el encuentro, este habría tocado a la mujer por debajo de su ropa interior.

Alves había terminado su participación en el Mundial de Catar y estaba de vacaciones en la ciudad antes de reincorporarse a los Pumas de México.

Luego de conocer la denuncia, Dani Alves negó los hechos por medio de un video. “Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio con más gente disfrutando […] Todo mundo sabe que me encanta bailar, disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás. Cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”.

“Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica ¡por Dios, no!”, agregó.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información