Entretenimiento

Marbelle volvió al quirófano: ¿Cuántas y cuáles operaciones tiene?

Se hizo retoques algunos retoques en su rostro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de varias semanas consecutivas, Marbelle deja de ser noticia por su vinculación con temas políticos, para dar de qué hablar por situaciones personales. Y es que recientemente compartió con su público el hecho de que nuevamente volvió al quirófano.

La intérprete de ‘Collar de perlas finas’ se hizo nuevos retoques en su rostro, entre ellos sus labios, los cuales ahora lucen un poco más grueso que antes, algo que por esta era está muy de moda.

“Ustedes saben que yo siempre les recomiendo las cosas que me gustan y que me funcionan. Me ven un poquito inflamadita porque eso es precisamente de lo que les voy a hablar”, expresó a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: Diego Bertie y Jaime Bayly: un romance breve con trascendencia tormentosa

Así las cosas, Marbelle explicó que se hizo una micropigmentación en los labios, un perfilamiento de nariz y un procedimiento en las cejas, con el objetivo de armonizar su cara y estar más contenta con su apariencia propia.

¿Cuántas y cuáles son las operaciones de Marbelle?

A través de redes sociales se han conocido detalles sobre las intervenciones quirúrgicas que Marbelle se ha hecho, las cuales ella no esconde e incluso ha compartido detalles de los pro y los contra.

En líneas generales tiene una operación de aumento de senos y luego se practicó una reducción, a eso se suma un Bypass que le permitió bajar de peso rápidamente. “Me realicé el bypass y seguía sintiéndome inconforme con mis senos, sobre todo con uno que tenía en peor estado que el otro por cicatrización. Eso empezó a provocar muchas molestias que vine a entender después de haberme hecho esta cirugía”, contó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información