¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Marbelle se burló de Gustavo Petro en Twitter

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por unos trinos de Petro, en referencia a la construcción de su propuesta de Gobierno, la cantante Marbelle se burló de él.

En medio de las protestas y el paro nacional, muchos políticos, artistas y personas del común, están mostrando sus posturas frente al tema.

Entre los políticos que más ha hablado y opinado, se encuentra precisamente Petro; quien desde el inicio ha apoyado el paro, pero de forma pacífica.

Por su parte, Marbelle ha dejado claro que no apoya al paro, ni las manifestaciones y se muestra a favor de las decisiones del Gobierno Duque.

En ese mismo sentido, Petro compartió imágenes en reuniones con lo que al parecer sería su equipo de trabajo, para construir su propuesta de políticas económicas. En su trino puso textualmente: “construyendo el equipo de política económica del próximo gobierno”; dando por hecho que el suyo será el próximo gobierno.

A esto, Mabelle citó el trino de Petro e hizo un comentario lleno de burla: “Alguien que le diga que está alucinando. Quiero fumar esa que le venden a él para ver si me lanzo a la Presidencia”, escribió. Pero la artista tiene su cuenta de twitter privada.

Marbelle se burló de Petro

También te puede interesar leer: Gobierno acepta visita de CIDH, pero con condiciones

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información