Entretenimiento

Maluma y J Balvin se pronunciaron al fin sobre las protestas en Colombia

Aunque habían guardado silencio, los cantantes Maluma y J Balvin compartieron sus opiniones sobre la Reforma Tributaria

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Muchos artistas colombianos alzaron sus voces de protesta en contra de la reforma tributaria que propone el Gobierno colombiano; incluso, algunos estuvieron presente en las manifestaciones de algunas ciudades. Pero entre los artistas que guardaban silencio al respecto estaban Maluma y J Balvin; que luego de las presiones y el descontento de sus seguidores, dieron a conocer su opinión.

Sin embargo, para muchos colombianos sus opiniones generaron aún más descontento. Tanto Maluma como J Balvin dijeron estar en desacuerdo con la reforma, pero se enfocaron mayormente en «regañar» al pueblo por las protestas.

En el video que compartió en sus redes, Maluma afirmó que esa reforma le afectaba a Colombia y a su familia, pero que era una «cagada» completa, la forma en que se estaba protestando.

https://www.instagram.com/tv/COQqTH-nl8C/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, J Balvin en sus declaraciones tomó una posición bastante parecida a la de Maluma; expresó su rechazo a la reforma pero también se centró en los aspectos que consideró negativos sobre las protestas que llevan ya varios días y los posibles contagios en ellas.

https://www.instagram.com/p/COQmiBvnhBv/?utm_source=ig_web_copy_link

Los seguidores de ambos artistas les reprochan que a pesar de que hubo muchas cosas buenas durante las marchas, se centraron en criticar o resaltar solo lo malo.

También te puede interesar leer: Manifestantes recuperan televisores robados en Cali durante marchas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información