¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Maluma también hace parte de la película de Disney ‘Encanto’

El 24 de noviembre será el estreno de esta historia en las salas de cine del país, tendrá la participación de varios artistas nacionales 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las redes sociales oficiales de la película, se confirmó la participación del artista colombiano Maluma, quien será uno de los encargados de darle vida a uno de los personajes de Encanto, película producida por Disney y que está inspirada en los hogares colombianos.

El cantante paisa será el encargado de doblar la voz de Mariano y en redes los seguidores del cantante han centrado sus opiniones en el parecido físico entre el artista y el personaje de la película. Al respecto, el reguetonero aseguró estar orgulloso de hacer parte de la producción, “Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia”.

https://www.instagram.com/p/CVS6didJCA4/

Según portales especializados en contenido cinematográfico, Mariano será el galán de la historia que acompaña a la hermana de Maribel, la protagonista y quien la interpreta Olga Lucía Vives, integrante del grupo Ventino.

También puede leer: La verdadera historia detrás del video del pastor que le afeita el vello púbico a las mujeres

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información