¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Maluma ‘audicionó’ en La Voz España

El público enloqueció al verlo entrar la escenario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes 15 de septiembre se estrenó una nueva edición de La Voz España, y en su primer capítulo la producción llevó como invitado al cantante Maluma, como una sorpresa para los jueces, quienes esperaban a un participante más.

El colombiano entró al escenario mientras los coaches Pablo López, Malú, Luis Fonsi y Antonio Orozco, estaban de espaldas esperando escuchar la audición de un nuevo participante.

Sin embargo, desde que Maluma piso lo que en España llaman «el plató», se sintió que algo no marchaba de acuerdo al libreto porque el público enloqueció y gritó. Aún así, los jueces se esperaban algo diferente, pero no toparse con una de las estrellas latinas más importantes de la época. VER VIDEO AQUÍ.

«Es un momento único que no se va a repetir», dijo Maluma antes de su presentación en la que cantó su tema ‘Coco Loco’ y puso a bailar al público y a los jueces su merengue, un ritmo que en Europa novedoso por lo tropical y caribeño que lo caracteriza.

«Para mí era importante venir a que estos coaches me dijeran a ver si lo estaba haciendo bien o lo hice mal (risas)… Me siento feliz de estar acá, muchas gracias por la invitación», le dijo el artista medellinense a la presentadora Eva González.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información