¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Madre del piloto Victor Steeman falleció tres días después de perder a su hijo en un accidente

El piloto holandés perdió la vida en un accidente durante el GP de Portugal de Supersport

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La madre del piloto holandés Victor Steeman, falleció debido a un infarto tres días después de perder su hijo en un trágico accidente durante el GP de Portugal de Supersport, el hecho causó luto en el deporte motor debido al impacto de la noticia.

La señora Flora van Limbeek perdió la vida por un paro cardíaco la noche del jueves mientras estaba en su casa, a los 59 años de edad, de acuerdo con infra el portal de Piases Bajos Racesport. Esta noticia se traduce en un duro golpe para la familia del piloto de 22 años.

Recordemos que Victor Steeman fue trasladado al hospital de Faro (Portugal) con un traumatismo craneoencefálico el pasado sábado luego de sufrir un accidente en la curva 14 del circuito del Algarve durante el GP de Portugal de Supersport y días más tarde perdió la vida «a pesar de los esfuerzos del personal médico, del circuito y del hospital», asegura el comunicado.

«Nuestro Víctor no pudo ganar esta última carrera. A pesar de la pérdida y el dolor insoportables, estamos muy orgullosos de compartir que nuestro héroe pudo salvar a otras 5 personas mediante la donación de sus órganos. Nos gustaría agradecer a todos por la forma en que han convivido con nosotros durante los últimos días. Extrañaremos enormemente a Victor», dijo su padre.

Cabe resaltar que Steeman estaba disfrutando de una excelente campaña en el Campeonato FIM Supersport 300 y llegó a Portugal con una posibilidad muy alta de hacerse con el Campeonato Mundial. Con cuatro victorias, cinco podios y tres poles en esta temporada. Así mismo, puso su nombre en los libros de historia con la pole en el Circuit de Barcelona-Catalunya, convirtiéndose en el piloto con más poles en la categoría World Supersport 300.

Lee también:
Daniela López González