¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Un hombre falleció tras ser impactado por un rayo en El Peñol

El cuerpo del ciudadano se entregó a las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la noche del pasado jueves 13 de octubre, los habitantes de la comunidad de El Peñol alertaron al Cuerpo de Bomberos sobre la desaparición de un habitante de la zona rural de la localidad, específicamente de la vereda Guamito.

Después de darse a conocer la situación, los organismos de socorro desplegaron un equipo para iniciar con la búsqueda de la persona en el sitio indicado. Tiempo después, encontraron el cuerpo de un hombre que ya no contaba con signos vitales.

“Lo encontramos sobre las 8:00 de la noche, después de recorrer toda la zona. Al ver el cuerpo, encontramos que tenía evidencias y quemaduras provocadas por este rayo”, dijo la subteniente Marta María Vergara, comandante del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Al parecer, Jesús Antonio Acevedo, como se le identificó al hombre de 68 años, intentó resguardarse de la lluvia en una vivienda con techo de lata y durante el aguacero, cayó una descarga eléctrica sobre esta propiedad.

De acuerdo con la información que proporcionó el Cuerpo de Bomberos de El Peñol, se estima que la causa del deceso del hombre, quien se desempeñaba en trabajos de campo, principalmente en predios de la zona rural de este municipio, se dio luego de que un rayo lo impactara.

El cuerpo del ciudadano se entregó a las autoridades competentes, con el fin de que lleven a cabo las labores correspondientes.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información