Colombia

Lucas Villa está vivo, así evoluciona su estado de salud

La familia de Lucas Villa se pronunció sobre su estado de salud, en medio de una transmisión de Instagram.

Lucas Villa está vivo, así evoluciona su estado de salud.

Lucas Villa está vivo, así lo confirmaron sus hermanas Michelle y Nicolle Villa.  Las hermanas refutaron las informaciones que circularon este jueves que afirmaban que Lucas tenía muerte cerebral.

La familia de Lucas Villa se pronunció sobre su estado de salud, en medio de una transmisión de Instagram con Omar Vásquez.

Lucas Villa está vivo, así evoluciona su estado de salud

Según las hermanas del marchante, habían pasado por momentos traumáticos, debido a que no recibieron información oficial por parte del cuerpo médico que lo estaba tratando, sino que en su lugar recibían detalles por medio de comunicación.

“Primero nos dijeron que estaba muerto, luego nos dijeron que no, que estaba herido pero que estaba mal, luego la clínica saca un reporte sobre neurocirugía, quienes descartaban la operación”, narra una de las hermanas de Villa.

Según la familiar, el mensaje que es necesario transmitir al país es que Lucas Viva se encuentra vivo, pero su estado es delicado.

“Nuestro hermano está vivo, esa es la claridad que queremos darle a todo el mundo. Lucas está vivo, pero tiene pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas”, indicó la hermana.

Las imágenes del joven activista herido se hicieron virales tras recibir ocho disparos cuando participaba en un plantón pacífico en el viaducto César Gaviria.

El joven recibió varios impactos de bala a la altura del cráneo, según confirmó a los medios el gerente del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, Juan Carlos Restrepo, y se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos con una condición neurológica muy grave.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Denuncian grave ataque a plantón pacífico en Pereira

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -