Entretenimiento

Los memes que dejó la pérdida de la curul de Miguel Polo Polo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reconteo que se realizó en los últimos días por parte de la Registraduría Nacional dejaría sin curul en el Congreso a Miguel Polo Polo; quien aspiraba por la lista del Consejo Comunitario de Comunidades Negras Fernando Ríos Hidalgo.

Los resultados que se conocieron la noche del domingo 13 de marzo, día de las votaciones, mostraron que Polo Polo entró raspando al Congreso; con una curul de negritudes en la Cámara de Representantes.

Pero en el reconteo de votos se estimó que Lina Martínez, otra candidata de las negritudes, superó a Polo Polo y por lo tanto el puesto en el Congreso sería para ella.

Según información publicada por el mismo Miguel Polo Polo, en Buenaventura le aparecieron 1500 votos a Lina Martínez, cifra con la cual lo superaría en votos y ella se quedaría con la segunda curul afro.

«En Buenaventura ayer terminó el escrutinio y todo normal, y hoy que suben el resultado del mismo al sistema le aparecen 1500 votos a la hija del negro Martínez», escribió Polo Polo.

El joven, conocido por su gran inclinación al Uribismo, no aceptó el resultado y habló del “fraude más grande de la historia”, pues, según él, en varias mesas hay más votos que votantes.

Puede interesarle: Tras escrutinio, Miguel Polo Polo habría perdido su curul

Los internautas no dejaron pasar este hecho desapercibido, y empezaron a compartir memes de la situación que se está presentando con el puesto de Polo Polo en el Congreso.

Estos son algunos de los memes:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información