¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Los memes que deja la nueva canción de Shakira contra Piqué

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace pocas horas la barranquillera Shakira junto al productor argentino, Bizarrap, lanzaron una nueva canción que ha despertado todo tipo de comentarios y la cual ya es tendencia en YouTube con más de 4 millones de reproducciones en tan solo una hora.

En este tema, que se extiende por casi cuatro minutos, Shakira no se guardó nada y dejó claro que se trata de una canción dedicada a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien finalizó una relación de 12 años, en junio de 2021.

Shakira, en la canción, utilizó un juego de palabras que terminan mencionando el apellido del catalán en diversas ocasiones, siempre dejando claro que ella es “mucha mujer” para él, quien la habría dejado más mal de lo que los medios y la prensa sensacionalista alguna vez informaron.

«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato», dice uno de las partes de la explosiva producción musical.

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», agrega la intérprete.

Las burlas en Twitter por la tiraera de la barranquillera contra el español no se hicieron esperar y salieron a flote muchos memes, uno de ellos bromea con una imagen al indicar que ella enterró al padre de sus hijos con la letra punzante contra él.

Aquí les dejamos varios memes:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información