¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Los efectos de aplicar el tomate con azúcar en el rostro, se sorprenderá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los cuidados de la piel consiste en realizar exfoliaciones, debido a que este proceso es importante para mantener los poros limpios, es por ellos que el diario español Mundo Deportivo dio a conocer, en su sección de belleza, que una mascarilla de tomate con azúcar y limón es ideal, ya que los ingredientes tienen vitaminas del grupo C que permiten sintetizar el colágeno y elastina, lo cual permitirá que la piel luzca brillante y saludable.

Ahora bien, para preparar esta mascarilla será necesario triturar el tomate hasta volverlo papilla, adicionar el zumo de medio limón y dos cucharadas de azúcar. Luego, una vez que los ingredientes estén integrados y se consiga una pasta homogénea, se debe aplicar en el rostro realizando suaves masajes circulares. Por último, retirar con agua tibia.

Así mismo, el diario reveló que el procedimiento se debe realizar de una a máximo dos veces por semana para mejores beneficios. Sin embargo, lo primero que hay que hacer es consultar a un experto de la salud para que sea este quien guíe el proceso e indique qué es lo más adecuado para cada persona, ya que la información antes mencionada de ninguna manera sustituye la asesoría médica.

Te puede interesar: Estas son las frutas y verduras que no se deben meter en la nevera

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información