¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Los alarmantes detalles que deja la investigación del caso Adriana Pinzón

Autoridades buscan determinar si existía algún tipo de seguro de vida que pueda tomarse como el móvil de su desaparición

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A ocho días después de la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, aún no se sabe nada acerca de su paradero; y mientras la investigación avanza trascienden detalles inesperados; los cuales están ayudando a las autoridades a hilar la historia y dar con la respuestas a todas las preguntas que rondan en el caso.

Este martes funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a su cuñado, un hombre identificado como Jhonatan Torres; quien había estado con ella durante los últimos momentos que se supo de su ubicación pues aparentemente ella le pidió que llevara a un concesionario un carro que quería vender.

Lea también: Caso Adriana Pinzón: capturan a su cuñado

Las cámaras de seguridad del edificio de Zipaquirá en donde Pinzón reside, mostraron que después de que se le perdió el rastro; un hombre (que podría ser Torres o no) entró al apartamento con las manos vacías, y cuando salió llevaba una bolsa negra de plástico y de gran tamaño.

Otro de los puntos que se investigan es si Adriana Pinzón contaba con un seguro de vida; para así indagar sobre si este pudo ser el motivo por el cual decidieron raptarla o hacerle daño ante. Se sabe que se trata de una mujer con buenos ingresos económicos; por lo que en principio se pensó que pudo tratarse de un secuestro por el que pedirían rescate.

Asimismo, la Fiscalía está muy al tanto de los movimiento de algunos familiares, para esclarecer si alguno de ellos puede estar implicado en el caso; al igual que el cuñado, quien es la pareja sentimental de una de las hermanas de la desaparecida. De manera extraoficial se conoció que posiblemente en las próximas horas haya nuevas capturas.

Uno de los allegados a la psicóloga, dijo que «él (Jhonatan) nos informa que Adriana le dijo en ese momento que se iba a devolver a su casa en Zipaquirá y que iba a solicitar un servicio, pero que no sabía de qué plataforma. De ahí no tenemos más información. La Fiscalía y el CTI tienen conocimiento de la situación y están adelantando las investigaciones».

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información