¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¿Lo comprarías? Esto es lo que cobra Avianca por un Chocorramo

También se reveló el nombre de productos como la galleta Oreo y la chocolatina Jet

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un empaque por cinco unidades del producto Chocorramo, generalmente tiene un precio en el mercado de 9.500 pesos, lo que hace que figure como uno de los alimentos preferidos de los colombianos para comer a mitad de tarde. Sin embargo, si se trata de comprar uno de estos a bordo de un vuelo de Avianca, la adquisición del mismo se complica un poco más.

Y es que según una publicación hecha por la periodista Carolina Gómez, un solo Chocorramo tiene un precio de 7.500 pesos para los pasajeros de esta aerolínea, algo que definió como «un atraco». Gómez compartió una imagen en la que también se ve el valor de la chocolatina Jet pequeña, la galleta Oreo y el de un ponqué de banano con nueces.

Avianca respondió

El trino de la periodista generó muchas reacciones de parte de los consumidores de Chocorramo y también de usuarios usuales de Avianca, y entre ellos hubo muchas críticas hacia la empresa, alegando un posible «sobrecosto» y «abuso» de su parte para los pasajeros que desean comer algún bocado durante el tiempo de vuelo.

La aerolínea se pronunció al respecto y aseguró que está consiente de que los precios de los productos que venden en el aire, no son los mismos que en tierra y aseguró que es un tema de logística que deben comprender los viajeros.

«Carolina, te contamos que el valor de los productos a bordo no es el mismo que en tierra. El precio del menú aumenta por todo el proceso logístico, los costos indirectos para adquirir y abordar el producto», indicó la compañía aérea.

Recordemos que Avianca no solo ofrece golosinas a sus pasajeros, sino que dependiendo el trayecto, la tarifa y modalidad del viaje, también se comercializan a bordo comidas calientes para desayunar, almorzar o cenar, bebidas tanto sobrias como alicoradas, entre otras cosas.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información